fbpx

Términos de servicio 2023

ANEXO I – ACUERDO DE SERVICIOS

Este Acuerdo de Servicios (de aquí en adelante «Acuerdo») es un acuerdo entre ONEX MEDIA SAS (de aquí en adelante «ONEX MEDIA»), y la parte que ha firmado el documento de la ofertacontrato de servicios y/o colocado su orden de compra y/o ha contratado los servicios basado en una oferta de ONEX MEDIA, incluyendo la solicitud en formularios en línea a través de la red Internet y/o a través de correos electrónicos, de aquí en adelante la «Orden de Compra¨, y aplica a la compra de todos los servicios (colectivamente denominados de aquí en adelante como los “Servicios¨) ordenados por El Cliente en la Orden de Compra. La parte referida es citada de aquí en adelante como «El Cliente¨ o “usted¨.

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE. AL CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ONEX MEDIA POR CUALQUIERA DE LAS MODALIDADES CITADAS, USTED ESTA ACEPTANDO ESTAR REGIDO POR LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO Y TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES INCORPORADOS POR REFERENCIA EN ESTE ACUERDO, INCLUYENDO LA POLÍTICA DE USO DE ONEX MEDIA. SU USO DE LOS SERVICIOS CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE ESTE ACUERDO

La activación ó realización de los Servicios indicará la aceptación de ONEX MEDIA de este Acuerdo. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, ONEX MEDIA proporcionará a El Cliente los Servicios seleccionados por El Cliente a través de la Orden de Compra.

  1. Definiciones
    1. Se entiende como “El Cliente” aquella persona natural o jurídica que solicita los servicios de ONEX MEDIA.
    2. Se denomina “Servicio o Requerimiento de Emergencia” aquel que debe ser realizado a la mayor brevedad y no pueda esperar hasta el próximo turno planificado.
    3. Se denomina “Renovación Anual” al monto que debe pagar El Cliente al inicio de cada nuevo año por la renovación por un año del uso del drive o servidor en el cual se tendrá almacenada su información.
    4. Se denomina “Navegador” a la aplicación de software disponible en los computadores de los usuarios para visualizar documentos en línea bajo los formatos estándar (HTML, JavaScript, etc.), dentro de los que se destacan: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, entre otros.
  2. Acerca de los Navegadores en Internet
    1. El Cliente declara entender que, debido a la imposibilidad de tener control sobre los equipos, ajustes personales a estos equipos, y diferentes navegadores y versiones de éstos que utilizan los usuarios para desplegar las Plataformas en sus pantallas, es imposible garantizar que el contenido de éstas sea desplegado exactamente igual en todos los equipos y que de hecho pueden existir diferencias considerables de apariencia, colores, tipo de texto, diagramación, etcétera, entre diferentes equipos.
    2. El Cliente declara entender que el lenguaje en que se visualizan las plataformas en Internet, a través de los diversos Navegadores, fue diseñado con la intención de permitir al usuario del navegador alterar el tamaño, tipo y color de fuentes, tamaño y color de hipervínculos y otras características que varían de navegador en navegador. A su vez, los navegadores cambian continuamente sus características con las nuevas versiones que distribuyen. Todo lo cual implica que la apariencia y diagramación de los documentos desplegados pueden presentar cambios sustanciales dependiendo del navegador utilizado y de las opciones seleccionadas por el usuario final.
  3. Precios y Tarifas
    1. Precios de las Plataformas
      1. Los precios correspondientes a las plataformas de servicios en línea que provee ONEX MEDIA a El Cliente deberán ser solicitados por el mismo al departamento de Ventas de ONEX MEDIA. ONEX MEDIA proveerá a El Cliente una Oferta-Contrato en la cual indicará los precios asociados al alcance técnico comercial de los servicios solicitados. Estos precios serán indicados en moneda local (Pesos para Colombia) y/o dólares americanos (US$ para países fuera de Colombia). Para el caso de las renovaciones anuales de los servicios suscritos (anualidades), en virtud de que el precio de la anualidad es un presupuesto estimado con un año por adelantado, el precio se indicará en dólares americanos (US$), sin embargo, para Colombia las anualidades se facturarán en pesos colombianos convertidos a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), a la fecha que corresponda el respectivo pago. Los montos a facturar para las anualidades podrán variar de acuerdo a los efectos de la inflación, tasas de cambio, entre otros aspectos. El Cliente se compromete a retener las cantidades de dinero que le correspondan de acuerdo a lo establecido en las leyes o normas impositivas vigentes.
    2. Tarifas de Servicios de Campo
      1. Los servicios de campo realizados por ONEX MEDIA, a ser efectuados en las instalaciones de El Cliente, requieren de una Oferta de Servicios en la cual se indican las condiciones de los precios correspondientes, que se cobrarán a la tarifa de Hora-Hombre establecida en dicha oferta de ONEX MEDIA, con las siguientes variaciones:
        1. El precio de la tarifa de hora-hombre estándar se considera para el Horario de trabajo Normal (Lunes a Viernes, 8:00am–12:00m y 1:00pm 5:00pm)
        2. El precio fuera del Horario Normal, a partir de las 5:00pm y antes de las 8:00am, tendrá un incremento del 50% sobre la tarifa estándar.
        3. El precio los días sábados, Domingos y Feriados tendrá un incremento de 150% sobre la tarifa estándar.
        4. Las emergencias de atención inmediata tendrán un recargo del 50% sobre la tarifa establecida para el horario de atención de la emergencia.
        5. Las consultas o reuniones de trabajo se regirán por las mismas normas anteriores.
        6. Al culminar el servicio se emitirá la factura correspondiente acompañada por el reporte de horas de trabajo y el informe del tipo de falla con la solución ejecutada.
        7. Las horas de trabajo se cuentan desde el momento en el cual el técnico abandona las instalaciones de ONEX MEDIA para dirigirse hasta las instalaciones de El Cliente y viceversa, por lo que se agregará al reporte de horas de trabajo el tiempo estimado de traslado para ir y regresar a las instalaciones de El Cliente. Lo mismo aplica para las horas de espera en el sitio durante las cuales nuestro personal está disponible para el servicio, pero no lo puede realizar por razones imputables a El Cliente.
        8. El tiempo mínimo a facturar en cualquier Servicio de Campo será de 2 horas si es en la ciudad de Medellín.El tiempo máximo dependerá de la duración de la ejecución del servicio. Una vez excedido el tiempo mínimo, los cargos se efectuarán por fracciones de una (1) Hora/Hombre (H/H).
        9. Las tarifas de servicios de ONEX MEDIA podrán ser modificadas por ONEX MEDIA sin notificación previa y sólo tienen vigencia de acuerdo al tiempo de validez de la oferta emitida a El Cliente.
  4. Responsabilidades y requerimientos de El Cliente
    1. El Cliente mantendrá, en relación a este Acuerdo, una conducta ética acogida a las normas y procedimientos legales. Igualmente, no hará nada que de forma alguna pueda dañar, disminuir o perjudicar la reputación de ONEX MEDIA
    2. Los servicios contratados por El Cliente con ONEX MEDIA podrán ser utilizados únicamente para los propósitos enmarcados dentro de la Ley, quedando expresamente indicado que está prohibida cualquier violación a las normas y/o leyes de la República de Colombia, donde se ubica la Zona Base de ONEX MEDIA, y/o de cualquier otro país donde se haya realizado la contratación delos servicios relacionados con este Acuerdo; quedando bajo la responsabilidad de El Cliente los daños y/o perjuicios que pudiesen ocasionarse.
    3. Para los servicios relacionados con las plataformas en línea y/o proyectos, El Cliente se compromete en cumplir con las entregas de todos los aspectos relacionados con los insumos, revisiones y aprobaciones de acuerdo a lo indicado en el punto «Responsabilidad de El Cliente» de la Oferta-Contrato correspondiente, dentro de los tiempos indicados en dicho punto. Esto incluye el cumplimiento de las actividades que pudieran establecerse para ser realizadas en las instalaciones de El Cliente (Ej. Toma de Fotografías, Levantamiento de Información, entre otros), por parte del personal de ONEX MEDIA y que dependan de la coordinación por parte de El Cliente para su ejecución. En el caso de que El Cliente no responda en los tiempos estipulados, ONEX MEDIA tiene el derecho de reasignar el personal involucrado a otro proyecto, lo que implica que el tiempo de entrega final se desplazaría en función del plan de producción hasta la nueva disponibilidad de dicho personal. ONEX MEDIA informará al cliente cuando esto suceda. Si el atraso por parte de El Cliente en el cumplimiento de las responsabilidades de entregas, revisiones, aprobaciones y/o coordinaciones que le corresponden, es mayor a un período de ocho (08) semanas a partir de la primera solicitud emitida para cada caso, ONEX MEDIA procederá a generar cobros adicionales del 5% semanal del valor del proyecto hasta un plazo máximo de doce (12) semanas. Tras ese tiempo se cancelará en forma definitiva la ejecución del proyecto, informando al cliente acerca de dicha suspensión, sin que por ello pueda reclamarse u ocasionar algún tipo de acción en contra de ONEX MEDIA, al igual que no se devolverán los montos de los servicios contratados y pagados. En el caso de que el avance del proyecto hasta el momento de la suspensión haya superado el 50% de su ejecución, ONEX MEDIA estará autorizada automáticamente por El Cliente para emitir la factura por el monto total del proyecto, la cual deberá ser pagada por El Cliente en los cinco (05) días hábiles siguientes desde su emisión. En el caso en el cual El Cliente desee reactivar un proyecto que haya sido suspendido previamente, deberá informarlo por escrito a ONEX MEDIA, con la finalidad de presentarle una nueva OfertaContrato en la cual se calcularán los precios actualizados para el momento de emisión de la misma, y solo se procederá con el desarrollo del proyecto cuando haya sido aprobada la nueva oferta correspondiente.
    4. En el caso de que el proyecto implique la participación de consultores, y/o cualquier otra empresa intermediaria, contratados por El Cliente, los cuales coparticipen junto con el cliente en los procesos de emisión de insumos, revisiones, aprobaciones y/o pruebas de sus servicios relacionados con el proyecto, aplicarán las mismas condiciones explicadas anteriormente con respecto a los tiempos de respuesta y se considerará cualquier atraso como responsabilidad de El Cliente, aplicando así lo establecido en la cláusula anterior.
    5. El Cliente debe nombrar un Líder del Proyecto, el cual tendrá la responsabilidad de coordinar y organizar todas las informaciones y acciones que se requieren efectuar para la realización de la plataforma contratada desde el punto de vista de El Cliente.
    6. El Cliente asume la responsabilidad total de indemnizar a ONEX MEDIA por daños y/o perjuicios a terceros derivados de reclamos, efectos de acción, acciones, pérdidas o daños (incluyendo multas legales) que se generaren por el uso, por parte de El Cliente, de los servicios contratados.
    7. Todo requerimiento deberá ser enviado a las oficinas de ONEX MEDIA por cualquier medio en donde pueda quedar alguna constancia de recibo, exponiendo la naturaleza del requerimiento exacto y con algún ejemplo detallado a seguir. En caso de que el requerimiento necesite de alguna explicación extra por parte de El Cliente, éste debe asistir a las oficinas de ONEX MEDIA solicitando una cita o en su defecto solicitar una visita a su oficina, dándosele una fecha y hora para la misma.
    8. Los tiempos de entrega de las plataformas en línea y sus servicios asociados son especificados en la Oferta-Contrato correspondiente. El cómputo del plazo de entrega empezará a correr una vez que sean cumplidos los siguientes requisitos:
    9. Todos los servicios asociados a las plataformas serán ejecutados en las instalaciones de ONEX MEDIA.
    10. Las Ofertas-Contratos deben ser firmadas por el representante designado por escrito por parte de El Cliente.
    11. Para el caso de los Servicios de Campo realizados fuera de las instalaciones de ONEX MEDIA El Cliente se compromete a cumplir con las siguientes responsabilidades:
      1. Aceptar y cumplir los Términos y Condiciones de Servicios incluidos en la Oferta de Servicios.
      2. Disponer de una persona que será responsable de atender al personal técnico de ONEX MEDIA y facilitar el acceso a las instalaciones y/o equipos correspondientes al servicio a realizar.
      3. Recibir y dar el acceso al personal técnico de ONEX MEDIA a la hora y en el lugar convenido de tal forma que se minimicen los tiempos de espera.
      4. El Cliente debe mantener sus instalaciones en la forma adecuada para el correcto funcionamiento de los servicios y equipos asociados a la central telefónica, tales como: Conexión a la Internet, Energía Eléctrica, Líneas Telefónicas Habilitadas (no deben estar cortadas), UPS, Red de Área Local, entre otros.
      5. Firmar el Reporte de Horas de Trabajo que le presentará el técnico ONEX MEDIA al culminar las labores en el sitio, el cual es el aval del servicio efectuado.
      6. Garantizar la seguridad física y de higiene laboral del técnico de ONEX MEDIA mientras que el mismo se encuentre en las instalaciones de El Cliente.
  5. Condiciones de pago
    1. Para los servicios relacionados con las plataformas en línea, El Cliente se obliga al pago inicial del CINCUENTA por ciento (50%) del total del monto correspondiente y referido en la Oferta Contrato al momento de ser firmado el mismo, quedando asimismo obligado al pago del monto restante en los términos que se establezcan al momento de aceptación de la cotización. Los montos a pagar retrasados podrán ser cargados de un 10% mensual por mora.
    2. Para los servicios de campo fuera de las instalaciones de ONEX MEDIA, El Cliente se obliga al pago total de las cantidades correspondientes a los servicios solicitados a ONEX MEDIA, de acuerdo a las Tarifas de Servicios de Campo indicadas en la Oferta de Servicios, antes de los cinco (5) días continuos después emitida la facturación de los mismos. Si el cliente se demorase más de 5 días en uno de los pagos, ONEX MEDIA tiene el derecho de contratar los servicios de cobranza de terceros, por cuenta y riesgo total de la contratante. Los montos a pagar retrasados podrán ser cargados de un 10% mensual por mora.
  6. Limitaciones de ONEX MEDIA en sus Obligaciones y Garantías Especiales
    1. Cualquier falla imputable a responsabilidades o mal uso por parte de El Cliente será revisada y de acuerdo al caso se ofertará la solución correspondiente que se ejecutará solo a partir de la aprobación y solicitud formal del servicio por parte de El Cliente.
    2. En cuanto a los aspectos de seguridad de la información, datos y contenidos de El Cliente que sean publicados y/o colocados en los servidores de ONEX MEDIA, se aclara que ONEX MEDIA hará sus mejores esfuerzos para mantener un excelente desempeño de los servicios suministrados y su seguridad. Sin embargo, ONEX MEDIA no garantiza, en cualquiera de los casos, ya sea de forma expresa o implícita, la seguridad de la información, datos y/o contenidos de El Cliente para los servicios prestados. ONEX MEDIA, no podrá garantizar la total continuidad del servicio, o la integridad de la información almacenada o transmitida a través de los servidores o vía Internet ONEX MEDIA, no se hace responsable por la desaparición, corrupción o manejo de la data (datos) transmitida, recibida o almacenada en los servidores. ONEX MEDIA, no se hace responsable, en ningún caso, ante El Cliente por pérdidas, daños o eventos de cualquier naturaleza que resulten de la pérdida de información, inhabilidad para acceder a Internet o para transmitir o recibir información, ya sea causada por o como resultado de retrasos, fallas en el envío o interrupciones del servicio, ya sean éstas causadas o no por falta o negligencia de ONEX MEDIA, incluyendo lo relacionado a los correos electrónicos o e-mails.
    3. ONEX MEDIA especialmente no se hace responsable y declara incompetencia ante cualquier responsabilidad por la falta, precisión o calidad de la información publicada a través de los servicios contratados.
    4. ONEX MEDIA podrá descontinuar los servicios o requerir que sean cumplidas y aceptadas nuevas condiciones que éste resuelva establecer o imponer, como un pre-requisito para continuar los servicios. Esta discontinuidad del servicio o nuevas condiciones no podrán aplicarse sin razón alguna y en este sentido, ONEX MEDIA conviene en proveer a El Cliente las razones, vía correo electrónico o fax, de cualquiera de los intentos de descontinuar o imponer nuevas condiciones.
    5. El Cliente tomará todas las medidas necesarias, para evitar de cualquier forma, que ONEX MEDIA se vea involucrada en algún proceso legal o reclamo, referente a los servicios suministrados por éste.
  7. Condiciones de Uso de los Servidores En Línea y Suspensión de los Servicios
    1. ONEX MEDIA mantiene condiciones de uso de los servidores en línea que son aceptadas por El Cliente al hacer uso de los servicios adquiridos. Si El Cliente incumple con estas condiciones entonces ONEX MEDIA procederá a suspender en forma inmediata los servicios en forma temporal y/o definitiva en función de la gravedad del incumplimiento, a la sola discreción de ONEX MEDIA. Las condiciones de uso se citan a continuación:
        1. Los Contenidos: Los servicios contratados con ONEX MEDIA deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con ONEX MEDIA que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con ONEX MEDIA, El Cliente no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, pornográfica, terrorista, pederasta, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que ONEX MEDIA considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a ONEX MEDIA a suspender los servicios contratados sin previo aviso.
        2. Suspensión o Eliminación del servicio: ONEX MEDIA se reserva el derecho a suspender o eliminar los servicios contratados por El Cliente con o sin notificación previa si El Cliente incurre en cualquier conducta o actividad que ONEX MEDIA considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo. Esta situación contempla también que se suspenda el servicio a El Cliente cuando incurra en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás clientes de los Servidores Compartidos de ONEX MEDIA.
        3. Pagos y Vencimientos: El Cliente dispone de cinco (5) días para realizar el pago luego de la fecha de renovación anual de la plataforma Drive, ante el incumplimiento de pago a los cinco (5) días de la renovación, se suspenderá su espacio temporariamente. Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación de la plataforma y el mismo será reactivado sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Ante la falta de pago a treinta (30) días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, corresponde la eliminación definitiva de su espacio y desactivación definitiva de la plataforma, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en la plataforma. De esta manera El Cliente pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada.
        4. Política Anti-Phishing: El «phishing» es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes. Los espacios web que sean utilizados con este propósito serán considerados suspendidos en forma inmediata.
        5. Las Violaciones de Derechos de Propiedad Intelectuales: Cualquier violación de la propiedad intelectual de cualquier persona, derechos de privacidad, derechos de publicidad u otros derechos personales está prohibida ONEX MEDIA está obligada por las leyes a quitar o bloquear el acceso a los contenidos en, ó a través de, los Servicios al recibir el correspondiente aviso de infracción de derechos de propiedad.
        6. Otras Actividades Ilegales: El uso de los Servicios para comprometer cualquier actividad que sea determinada por ONEX MEDIA como ilegal está prohibido. Tales actividades ilegales incluyen, pero no se limitan a, almacenaje, publicación, desplegado, o cualquier otra forma de difusión de esquemas de pirámides, cobrando fraudulentamente a tarjetas de crédito o desplegando la información de tarjetas de crédito de terceras personas sin su consentimiento, y cualquier falla en el cumplimiento de las leyes de Privacidad en línea. ONEX MEDIA cooperará totalmente con las agencias de respaldo de la ley apropiadas en relación con cualquiera y todas las actividades ilegales que ocurran en, o a través de, los Servicios.
  8.  Confidencialidad
    1. Para efectos de este Acuerdo, se entenderá como Información Confidencial: cualquier información societaria, estructural, técnica, financiera, comercial, estratégica, diseños, especificaciones, comunicaciones, datos, apuntes, modelos y de todo tipo relacionada con las operaciones de negocios presentes y/o futuras de las partes involucradas, bien sea que dicha información sea escrita, verbal, visual o con soporte magnético o cualquier otro mecanismo, de la que tenga conocimiento o a la que tenga acceso por cualquier medio y por cualquier circunstancia. Basado de lo anterior, ONEX MEDIA y El Cliente se obligan a guardar absoluta confidencialidad y reserva en relación con la totalidad de la Información Confidencial.
    2. ONEX MEDIA, en consideración al tipo de información que maneja de El Cliente tales como: claves de acceso, clientes, estrategias de mercado, logotipos, marcas, sellos, lemas comerciales, textos e imágenes de su propiedad, entre otros, mantendrá esta información bajo estricta confidencialidad; a menos que ocurran razones de fuerza mayor, sin que ello implique responsabilidad alguna sobre ONEX MEDIA.
  9. Relación entre las Partes
    1. Entre ONEX MEDIA y El Cliente existe una relación de vendedor y comprador. Esto no podrá ser interpretado como fusión, derecho de uso de franquicia o empleado y empleador. El Cliente no tiene la autoridad, aparente o cualquiera que esta sea, para contratar en nombre de ONEX MEDIA o de cualquier otra manera implicando a ONEX MEDIA, de forma alguna, al igual que tampoco está autorizado El Cliente para representar a ONEX MEDIA o cualquiera de sus servicios que pudieran obligar a ONEX MEDIA de forma distinta a la indicada en este contrato.
  10. Términos y Duración del Contrato
    1. Este Acuerdo comenzará a partir de la fecha de la aprobación y/o contratación del servicio correspondiente. Tendrá vigencia ilimitada, exceptuando que, a saber:
        1. Por notificación escrita de cualquiera de las partes, en donde se solicite la resolución de los servicios prestados y del presente contrato.
        2. Por notificación escrita de ONEX MEDIA, con al menos treinta (30) días continuos antes de la Terminación si, a saber:
          1. ONEX MEDIA presente por escrito a El Cliente razones específicas que a su consideración sean suficientes para tomar tal determinación.
            1. Por notificación escrita de ONEX MEDIA e inmediatamente después de recibida la misma si, a saber:
              1. En caso de que el pago correspondiente a los servicios prestados y facturados por ONEX MEDIA no sean cancelados debidamente en un lapso no mayor a diez (10) días continuos.
              2. En caso de que el pago correspondiente a los servicios prestados y facturados por ONEX MEDIA sea devuelto por alguna razón y éste no sea repuesto en un período no mayor a cinco (05) días continuos.
              3. Exista una declaración o denuncia formal de quiebra o insolvencia o sea ésta admitida por El Cliente.
              4. En caso que El Cliente se vea obligado a transferir, todo o parte de, sus activos como parte pago a sus acreedores.
        3. Si El Cliente intentara transferir toda o parte de las responsabilidades o condiciones establecidas en este contrato, ONEX MEDIA podrá resolver el mismo inmediatamente y sin notificación escrita.
        4. Si El Cliente no le participara a ONEX MEDIA por escrito e inmediatamente, de que se encuentra en alguna de las situaciones especificadas anteriormente en esta sección.
    2. En el caso de que, por razones unilaterales de El Cliente, no imputables a ONEX MEDIA, este decida que desea dar por terminado el contrato antes de la culminación del proyecto correspondiente, deberá hacer la solicitud respectiva por escrito a ONEX MEDIA, y se procederá a evaluar las actividades realizadas en el proyecto hasta la fecha, así como los costos comprometidos en el mismo, para emitir un informe en el cual se indicará a El Cliente el monto total ejecutado y comprometido, que deberá ser descontado del pago realizado por el cliente como abono inicial, retornando el monto por la diferencia, si aplica, en un período de 90 días a partir de la solicitud de terminación del contrato. En el caso de que el monto ejecutado y comprometido sea mayor al monto pagado como abono, El Cliente deberá realizar el pago por la diferencia inmediatamente para poder proceder al finiquito del contrato. Vale decir que, si el proyecto había sido pasado a suspensión anteriormente a la solicitud de terminación, por incumplimiento de las responsabilidades de El Cliente, no se devolverán los montos de los servicios contratados y pagados. La terminación del contrato requiere que El Cliente y ONEX MEDIA firmen un Acta de Terminación que determinará el finiquito del mismo.
  11. Intransferibilidad o Reasignación del Contrato
    1. El Cliente no podrá transferir o asignar, directa o indirectamente, los derechos y obligaciones contenidos en este contrato, sin el consentimiento previo de ONEX MEDIA. El no consentimiento de este acto deberá presentar las razones pertinentes.
  12. Invalidación Parcial
    1. Si alguna de estas cláusulas fuese declarada inválida por una corte o tribunal competente, el resto de ellas permanecerán y serán válidas para cualquier acción o efecto. Igualmente, ONEX MEDIA y El Cliente convienen en renegociar de buena fe, la cláusula invalidada hasta llegar a un acuerdo entre ambas partes para restituir legalmente el objeto de la misma.
  13. Fuerza Mayor
    1. ONEX MEDIA no es responsable por el incumplimiento o retraso en la ejecución de sus obligaciones bajo el desarrollo del proyecto y/o servicios prestados, si tal incumplimiento o retraso es debido a circunstancias más allá de su control razonable, incluyendo, sin limitarse a ello, los actos de cualquier cuerpo gubernamental, guerra, insurrección, sabotaje, embargo, fuego, diluvio, huelga u otra perturbación laboral, interrupción de o retraso en el transporte, indisponibilidad de, interrupción o retraso en las telecomunicaciones o servicios de terceras partes (incluyendo la propagación de DNS y conexión a la red Internet), fallas de software o hardware de terceras partes o incapacidad para obtener la materia prima, suministros o energía usados en, o los equipos necesarios, para la provisión de los servicios involucrados en los servicios prestados.
  14. Disputas, Aplicación de la Ley y Asuntos de Jurisdicción
    1. Para cualquier otro asunto no contemplado en este contrato, se resolverá de mutuo acuerdo entre las partes.
    2. Las partes acuerdan someter cualquier controversia que surja de la aplicación del presente Contrato a los Tribunales Mercantiles de la ciudad de Medellín, Colombia, todo esto, si dicha controversia no pudiera ser resuelta de mutuo acuerdo entre ellas. El Cliente conviene asumir y cancelar todos los costos relacionados y generados por ambas partes durante el proceso, quedando ONEX MEDIA, librada de cualquier gasto o responsabilidad económica desde el inicio del proceso hasta su final sentencia firme.
  15. Notificación y Comunicaciones entre las Partes
    1. Ambas partes aceptan que cualquier comunicación escrita entre ellas será válida, cuando se realice por medio del correo electrónico en primera instancia, o en su defecto por cualquier tipo de comunicación convencional (correo, fax, etc.) de la cual pueda quedar una prueba o evidencia.
    2. Se acuerda entre las partes reconocer como prueba o evidencia el correo electrónico (Email) oficial de cada una de las partes (bajo su nombre de dominio ó con las cuentas de correo electrónico utilizadas para realizar la solicitud y/o confirmación de este contrato).
    3. ONEX MEDIA utilizando el procedimiento antes descrito le informará a El Cliente de cualquier asunto a que hubiere lugar.
  16. Pacto de No Contratación
    1. El Cliente se compromete a no contratar a ningún empleado que labore o haya laborado en ONEX MEDIA, como empleado fijo o como subcontratista del mismo, bien sea dicha contratación por tiempo parcial o por tiempo indefinido. Toda contratación de los servicios
  17. Condiciones generales y modificaciones
      1. Cuando El Cliente desee realizar algún cambio, modificación, etc., en el presente contrato, deberá comunicarlo a ONEX MEDIA por medio de los correos electrónicos antes citados en primera instancia, o en su defecto por cualquier tipo de comunicación convencional (correo, fax, etc.) y ONEX MEDIA igualmente, utilizando el procedimiento antes descrito le informará a El Cliente de aquellos asuntos a que hubiere lugar.
      2. ONEX MEDIA podrá, cuando así lo considere prudente, establecer nuevas normas o regulaciones en el servicio, al igual que nuevas condiciones en el presente contrato sin previo aviso.
  18. Los contenidos con frecuencia de vida útil a través de redes sociales solo podrán ser corregidos hasta 2 veces a solicitud del cliente, en caso de querer rondas adicionales de cambios tendrá un cobro por tiempo, con una base por hora de $40.000 (Cuarenta mil pesos colombianos) los cuales serán facturados.
  19. Los servicios con vigencia mensual serán facturados hasta el próximo ciclo vigente de corte, es decir hasta que se finalice el cronograma en curso, y la permanencia mínima es de 3 meses. Si no cumple durante esa mínima vigencia, de igual forma deberá cumplir con la obligación independiente que desee o no continuar el servicio.

Para SPREMICH, hay al menos dos salidas. Puedes tener relaciones sexuales en la ducha www.farmaciaspain247.com/100-mg-kamagra-pagar/ todo se lava solo. Y si prefieres la cama, simplemente levante una toalla oscura, que absorberá todo y no mostrará nada.

TEXT

Scroll al inicio